Alpha y Omega

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Las soluciones administrativas de los equipos de impresión de hoy energizan sus rutinas diarias.

Importamos máquinas con la más alta tecnología en diversos mercados, como lo son equipos médicos, ubicación GPS, todo lo relacionado con seguridad (cámaras, monitores...), partes y repuestos automotores, la mas amplia variedad de sistemas electrónicos,etc, y lo mejor de todo, lo dejamos en la comodidad de su casa o empresa.

REPRESENTACIONES COMERCIALES

REPRESENTACIONES COMERCIALES

Soluciones integrales en el transporte de carga desde cualquier lugar del mundo hacia Sur América.

Su producto con representación y posicionamiento de en el mercado colombiano

IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

Su producto con representación y posicionamiento de en el mercado colombiano

Ponemos a su servicio el monitoreo, consolidación y el transporte puerta a puerta de su mercancía.

Compras por internet

Compras por internet

Compre por internet y recíbalo en la comodidad de su casa o empresa

Compre en los Estados Unidos por internet desde la comodidad de su casa o empresa envíelo a un casillero asignado por nuestra compañía y recíbalo en la puerta del lugar que usted escoja.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Misión

alpha y omega-nosotrosDeseamos proveer a nuestros clientes de bienes y servicios con eficacia y eficiencia demostrando una excelente competitividad en tiempos, costos a nivel mundial, ajustados a la normatividad vigente.

Visión

Generando transparencia, honestidad y lealtad en la ejecución de procesos creando valor, relaciones perdurables de cara al futuro. Alpha y Omega Ltda. Es una compañía que ofrece soluciones integrales a nivel de importación y exportación de toda clase de bienes y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manejando las mejores tarifas y rapidez del mercado cumpliendo con los estándares de seguridad y documentación para así garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, con compromiso y seguridad.